Consiste en analizar el potencial del lote y el proyecto que se pueda implantar en el mismo. En esta etapa resolvemos preguntas como : ¿Qué valor tiene el terreno? ¿Qué tan bien esta ubicado? ¿Comercialmente es atractivo el proyecto? ¿Jurídicamente esta resuelto? ¿Qué recursos se necesitan como capital de riesgo y cierre financiero? ¿Cuál es el porcentaje de utilidad que se alcanza?
– En este punto, una primera etapa es recopilación de información mediante: normas urbanísticas. – Análisis de mercados. – Planteamiento de alternativas de diseños de acuerdo al sector. – En una segunda etapa filtramos la mejor alternativa arquitectónica relación: diseño ideal – potencial lote.
Aquí establecemos las mejores estrategias para que el proyecto potencialice las bondades logradas en las etapas 1 y 2. Un punto de equilibrio en ventas rápido es el objetivo de esta etapa.
Para seguir con el proceso es necesario garantizar un cierre financiero mediante un crédito sea constructor o privado. BERCAL SAS tiene la experiencia financiera y bancaria para lograr este objetivo.
Es esencial la coordinación de todas las áreas en esta etapa. El objetivo es optimizar recursos mediante una planeación y planificación de obra evitando así re procesos.
Prestamos todos los servicios en diseño, renders y videos para que nuestros clientes visualicen mejor sus proyectos.
Realizamos acompañamientos en etapas iniciales.
Adecuamos y/o remodelamos locales comerciales, oficinas, restaurantes. Desde obra civil hasta acabados e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.